Diagnosis de inyección en GRANADA

Diagnosis

En Talleres Diésel J. Martínez contamos con la más avanzada maquinaria para realizar la diagnosis de inyectores en GRANADA, además de prestar servicio de diagnosis de inyección a clientes de Loja, Motril, Guadix y Almuñécar, entre otras localidades.

En los automóviles modernos el funcionamiento del motor es regulado por una centralita que realiza la inyección del combustible en la proporción exacta para obtener el máximo rendimiento posible con el menor consumo y emisiones contaminantes controlando, además, otras partes del motor como el turbo, EGR y demás sistemas anticontaminantes, etc.

Los actuales sistemas de inyección son complicados de reparar y los métodos tradicionales que se empleaban hasta hace poco tiempo de nada sirven si no se acompañan de unas buenas herramientas de diagnosis y los conocimientos necesarios. De ahí que en nuestro taller también seamos expertos en realizar la diagnosis de motores diésel en GRANADA.

Invertir en realizar una correcta diagnosis de su avería es lo que le va ahorrar quebraderos de cabeza y grandes desembolsos en costosos recambios. Esto, además, nos va a permitir detectar posibles problemas a tiempo y evitar la aparición de otros nuevos. Por todo ello y con el fin de obtener unos buenos resultados es importante que, a la hora de confiar la reparación de su vehículo, lo haga en centros especializados. El nuestro es uno de ellos. No solo ofrecemos calidad en las labores realizadas, sino también una experiencia superior a los 30 años.

Comuníquese con nosotros. Le garantizamos una excelente diagnosis de inyección.

CONTACTE CON NOSOTROS EN EL 674 280 178

Confíe en toda nuestra experiencia de más de tres décadas

© 2021 JUAN MANUEL MARTINEZ ZARCOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital