Reparación de Inyectores en GRANADA

Reparamos inyectores. Consúltenos

Nuestros servicios

En Talleres Diésel J. Martínez realizamos la verificación y ajuste de los sistemas de inyección y common-rail, tanto en turismos como vehículos industriales. Además somos una empresa en GRANADA especializada en llevar a cabo los trabajos de reparación de inyectores y la reparación de sistema de inyección.

La mejor publicidad son nuestros clientes. Nuestra seriedad y profesionalidad nos avalan como una empresa líder en el sector a nivel de Andalucía.

Damos servicio a nuestros clientes en GRANADA, así como también trabajamos con talleres de la costa y del resto de la provincia; por ello nos dedicamos a reparar inyectores para clientes de Guadix, Almuñécar, Loja y Motril.


Póngase en contacto con nosotros. Trabajamos con excelentes profesionales que están especializados en reparar inyectores. Además, otro aspecto que también nos caracteriza es que contamos con todos los medios técnicos necesarios para poder hacer nuestra labor. Para nosotros es muy importante contar con la tecnología, ya que es la que nos va a permitir hacer un trabajo más rápido y exacto.

Pertenecemos a un sector que no es ajeno a los avances tecnológicos, por lo que consideramos muy importante es saber adaptarnos a los cambios. Solo de esta forma estaremos en disposición de poder ofrecer a los clientes unos resultados buenos y acordes con lo que nos piden.

Le animamos a que si contacta con nosotros (encontrará todos nuestros datos en la sección de Contacto) nos pida un presupuesto personalizado. Una vez le apruebe comenzaremos con el trabajo. Le esperamos.

CONTACTE CON NOSOTROS EN EL 674 280 178

Antes de reparar, comprobamos el sistema de Common Rail

© 2021 JUAN MANUEL MARTINEZ ZARCOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital